Con sabor de mamá para todos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Con sabor de mamá para todos

Prepara postres y bocadillos deliciosos con galletas

Participa y sé una de las 10 felices ganadoras

Es muy fácil consentir a los hijos con alimentos ricos en minerales y vitaminas que necesitan para crecer sanos y fuertes, mientras disfrutan de su sabor.

Y ahora que viene el día del amor y la amistad, prepara deliciosos postres y bocadillos dignos del mejor paladar

Trufas de chocolate con galletas Marias Gamesa®

Si tienes un cumpleaños o fiesta infantil, las trufas son un rica opción que a todos los niños les encanta.

Ingredientes:

- 8 galletas Marias Gamesa® molidas, - 175g de chocolate negro en trozos, - 40g de mantequilla,  - 4 cdas de azúcar glas, - 50g de chocolate rallado, - fresas rebanadas

Preparación: 1) Muele las 8 galletas Marias Gamesa en la licuadora....Con la técnica del baño María, derrite el chocolate. Añade la mantequilla y mueve. 2) Agrega el azúcar y las galletas Marias Gamesa® molidas. Deja enfriar la crema de chocolate en un lugar fresco hasta que adquiera consistencia y dale forma de 24 bolitas. 3) Extiende el chocolate rallado en un plato y cubre las trufas con él. Decóralas con las rebanaditas de fresa. Puedes colocarlas en canastitas de papel y refrigerarlas hasta que vayas a servirlas

Galletas Marias Gamesa®, invita a mamá este 1 de febrero a las 9 de la mañana, a aprender prácticas recetas para preparar deliciosas y nutritivas colaciones para toda la familia, en compañía de la acriz y conductora Jacky Bracamontes.

Participa y sé una de las 10 felices ganadoras al enviar una frase típica como “Ponte un suéter” que en realidad es una forma de decirles a tus hijos cuanto los amas antes de salir de casa a realizar sus actividades diarias.

Envía tu frase a besolava@hotmail.com y se te informará sobre la dinámica ly el lugar  para que puedas acudir a este divertido y nutritivo evento, en donde habrá sorpresas para ti, no olvides mandar tu nombre competo para poder registrarte.

Visita la página de Facebook de Marias Gamesa: MariasGamesaMX e inspírate en el amor que galletas Marias Gamesa tiene para tu familia todos los días.

Imprimir