Nacional

Instalan consejo que otorgará el Premio Nacional de Trabajo 2017

Alfonso Navarrte Prida, titular de la STPS, encabezó la instalación del consejo.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, encabezó la instalación del consejo que otorgará el Premio Nacional de Trabajo (PRENAT) 2017.

El titular de la STPS resaltó que esta ocasión la premiación será especial debido al primer siglo de nuestra Carta Magna, por lo que además de reconocer las propuestas que incrementen la productividad, se distinguirá a las que fomenten los preceptos del ámbito laboral.

El galardón tiene como propósito reconocer a los trabajadores y a los centros de trabajo que desarrollan prácticas innovadoras y despliegan conductas y procedimientos de mejora en sus procesos productivos, mejorando con ello, entre otras cosas, el medio ambiente y la sustentabilidad, la seguridad e higiene, la productividad o el trabajo en equipo; en esta Décima Tercera Edición también se reconocerán las prácticas laborales que promuevan el mensaje de unidad nacional.

“Se trata de una ocasión muy especial para el sector laboral, ya que en momentos como los que México enfrenta ahora, con un entorno internacional complejo, el mensaje que debemos dar es de absoluta unidad.

Imprimir