Patriotas ya se ve en México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Patriotas ya se ve en México

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ya se ven en el Estadio Azteca. Roger Goodell, comisionado de la NFL, haría oficial hoy que los Pats visitarán a los Raiders en un juego de campaña regular del próximo año en territorio nacional.

Tom Brady manifestó que sería una muy grata experiencia jugar en el Coloso de Santa Úrsula, mientras Julian Edelman afirmó sería irreal y muy divertido disputar un encuentro en la Ciudad de México.

Brady recuerda que cuando los Pats jugaron en Londres se unieron más como equipo.

“¡Amo el guacamole! Espero con ansía ir allá porque sería una gran experiencia para el equipo. Me gustó cuando fuimos a Londres, disfruté mucho esas experiencias, ayudaron a que nos uniéramos y el jugar en México sería también una gran experiencia”, apuntó en conferencia de prensa.

A pesar de que ya vivió la experiencia de jugar en la capital inglesa durante el 2009 y 2012, Brady reconoce que tendría un sabor especial el poder disputar un partido en un lugar icónico como el Coloso de Santa Úrsula.

“Hay mucha emoción allá (en México). Aman el fútbol americano, queremos ir, montar un gran espectáculo. Debemos esperar, pero será una gran oportunidad cuando se presente”, sentenció.

Por su parte, Edelman mencionó su gusto por el futbol y por la cultura mexicana, “sería asombroso, en California crecí con la cultura mexicana. Cuando veo los juegos de futbol soccer es algo irreal. Es increíble como los fans aman al equipo sin tenerlo ahí”.

Otro jugador de los Patriotas señaló, “será muy emocionante, será mi primera experiencia estando ahí y probablemente para muchos otros, así que no puedo esperar a que sea”, dijo el esquinero Malcolm Butler con emoción, aunque el partido se confirmaría ante los medios este miércoles durante la conferencia del comisionado Roger Goodell, quien ya había asegurado que la NFL planeaba volver a México en 2017 y cumplir el contrato que se firmó en un principio por tres partidos.

Previo al juego entre Raiders y Texanos que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, Goodell se encontró con un aficionado que llevaba el jersey de Brady durante el Monday Night Football, y le comentó que era muy probable ver a los New England Patriots en la capital mexicana.

“Mi meta es similar a lo que hemos hecho en el Reino Unido, donde cada año hemos podido volver al menos una vez, y crear nuestro espacio en el calendario deportivo de la Ciudad de México. La Ciudad de Mézico tiene el tamaño de afición que competiría con cualquier ciudad en Estados Unidos”, dijo Goodell.

En otro tema, Brady calificó al dueño del equipo, Robert Kraft, como un segundo padre para él, que le ha dado muchos consejos y con el que ha pasado por momentos felices y muy complicados.

“Estoy muy lejos de casa. Es un segundo padre para mí”.

“Un deportista cuando ya no sirve tu cuerpo, te quedas sin trabajo”, aseguró al ser cuestionado sobre los cuidados que sigue para mantenerse en forma.

Además, Butler se mostró ilusionado por jugar su segundo Super Bowl, en el anterior que jugó con los Patriots, fue el héroe desconocido que decidió el partido con su intercepción a menos de 20 segundos de que terminara el partido

“Sería grandioso, creo que podría anotar a una milla de distancia ahí”, dijo el pateador Stephen Gostkowski en referencia a la altura de la Ciudad de México y que jugar en el Estadio Azteca, para él, sería una experiencia inolvidable.

Este miércoles podría hacerse oficial la visita de Nueva Inglaterra a México, para enfrentar a los Raiders de Oakland la próxima campaña.

“¿BRADY? NO HAY, NI HABRÁ NADIE COMO MONTANA”

Charles Haley, único jugador en la NFL que presume cinco anillos de campeón, aunque podría ser igualado por Tom Brady si gana el Super Bowl LI.

El exjugador de los 49ers de San Francisco y de los Vaqueros de Dallas, ganó cinco trofeos Vince Lombardi en un lapso de siete años con estas franquicias. Además de eso, ingresó al Salón de la Fama en el 2015.

Haley entro al debate sobre quién es el mejor quarterback de la historia, Tom Brady o Joe Montana.

“Para mí no hay y no habrá nadie como Joe Montana, es el mejor de la historia, lo hacía todo, era un entrenador en jefe dentro del terreno de juego, un gran líder”.

El ex defensivo ve con buenos ojos que su record pueda ser igualado de más Super Bowls ganados.

“Me parece fantástico, los récords son para romperse. Siempre podré presumir que yo fui el primero en lograrlo, pero Tom es un gran jugador y sin duda merece ser reconocido como uno de los mejores de la historia”.

Imprimir