Ven retroceso en exclusión del volibol de la Olimpiada Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ven retroceso en exclusión del volibol de la Olimpiada Nacional

La Federación Mexicana Volibol (FMVB) lamenta la exclusión de esta disciplina en la Olimpiada Nacional 2017, al considerar que generará una afectación y un retroceso muy grande, luego de que la selección mexicana volvió a unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, dijo Jesús Perales, presidente de dicha federación.

“No asistir, es un afectación muy grande, le va a pegar al deporte de conjunto. Tendríamos un retroceso muy grande, porque implica que las autoridades estatales del deporte no van a invertir más en deportes de conjunto”, afirmó.

La semana pasada el titular de la Conade Alfredo Castillo, anunció la exclusión de deportes de conjunto de la Olimpiada Nacional, pero luego el gobernador de Jalisco externó su apoyo para que los equipos sí participen.

En una reunión de consejo las federaciones de deportes de conjunto fueron escuchadas para reducir costos y recibieron el respaldo del gobernador de Jalisco y ofreció cubrir los gastos sólo esperan que esta determinación se oficialice en la plenaria del Sinade.

Imprimir