Copa Golf Embajadores

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Se presume que será todo un acontecimiento el Torneo de la Copa Golf Embajadores, que se llevará a cabo el próximo día 24 de este mes de febrero en las Ventanas de San Miguel Golf & Resort, de San Miguel de Allende, Guanajuato, en el que habrá extraordinarios premios y la presencia de grandes personalidades.

MADERA TRES.- El sistema de juego será el consabido Scramble AGo-Go con equipos integrados por cuatro jugadores cada uno y el hándicap de cada equipo será de un mínimo de 60. Habrá Coctel de bienvenida o rompehielos con un excelente Kit de muy buenos regalos, interesantes premios a cada uno de los tres mejores Oyeses en cualquiera de los cinco pares tres de la cancha y también atractivos premios en rifa durante la comida de premiación.

MADERA CINCO.- Los premios para el golfistas que tenga la fortuna de hacer un Hole in One, se nos antojan estupendos. En el Par 3 del Hoyo 3, habrá un boleto personal para el Séptimo Circuito Náutico INFOGOLF en el maravilloso Yate Carnnival 2017. En el Hoyo 5 un fabuloso automóvil Porsche 718 Caymán 2017; en el 7 una espectacular motocicleta Harley Davidson; en el 12 un Carrito de Golf Club Car y en el Hoyo 17 un automóvil VW Passat 2017. Como verán los premios son excelentes.

HIERRO SIETE.- Participará en forma muy especial en el torneo, la ex número uno del mundo de la LPGA, Lorena Ochoa y será para todo golfista una maravilla el poder jugar uno o dos hoyos con ella. Respecto a los invitados especiales estarán presentes la señora Martha Sahagún y el ex presidente de México Vicente Fox Quesada. La inscripciones se reciben al teléfono 8636 0187 extensión 118 o al Mail torneosgolf@sancristobalcenter.com Mayores informes a www.torneocrisma.org.mx

HIERRO NUEVE.- Por otra parte, La Esmeralda Country Club anuncia la realización de su Torneo de la Amistad para el próximo domingo 12 de Febrero. Dicho certamen se jugará en base a parejas en Bola Baja con el 80 por ciento del hándicap de cada jugador. Habrá trofeos para los tres primeros lugares y premios especiales para los tres mejores Oyeses. La inscripción incluye la comida de premiación, además de rifas y regalos sorpresas. Informes e inscripciones en el 1994-5710 y en el 5936-0886.

APPROACH.- El cordobés Tomas Baik se coronó en el Torneo Clasificatorio de Argentina, de la PGA Tour Latinoamérica, celebrado en la hermosa cancha Par 72 de Las Praderas de Luján, situada a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Con esto logró Estatus completo para toda la temporada 2017. Sus parciales fueron 68-65-70-69-272, dieciséis bajo el par. En el segundo sitio el también argentino Gustavo Acosta con 69-66-69-70-274 y tercero el norteamericano Adam Bell con 70-66-72-68-276 golpes.

PUTT.- Mientras tanto, en Bogotá, Colombia, en el Club Los Lagartos, se celebró otra etapa del PGA Tour Latinoamérica, donde se impuso el norteamericano Ian Davis con guarismos de 67-69-65-72-273, quince bajo par. En segundo, el también norteamericano Russell Surber con 64-70-73-277 y en tercero James Hazen con 64-71-75-68-278 golpes. Ni en Bogotá, ni en Argentina compitieron profesionales mexicanos. Solo en Argentina, como invitado especial, tuvo discreta actuación un amateur mexicano. Nos referimos a Mauricio Lira, quien realizó parciales de 78-76-75-75-304 y terminó en el lugar 71. Ya para finalizar, les diremos que confirmó su participación el español Sergio García al World Golf Championship 2017 que se celebrará en el Club de Golf Chapultepec del 1 al 5 de Marzo próximo. García se encuentra ubicado en el lugar 15 del Ranking Mundial la presente temporada. También ya están confirmados los profesionales Adam Scott, Jason Day, Justin Thomas, Rickie Fowler y Jordan Spieth. Existe la posibilidad de que venga Tiger Woods, según algunas informaciones que se filtraron. Si esto llegara a suceder, estará asegurado el éxito de este certamen.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios