Deportes

Alexander Pato, otra figura que se va a China

El delantero internacional brasileño Alexander Pato, quien militaba desde el inicio de esta temporada en el Villarreal español, confirmó su marcha al Tianjin Quanjian de la Liga china, entrenado por Fabio Cannavaro y que ha pagado por él 18 millones de euros.

Pato, que había viajado a Roma para someterse a un examen médico previo al posible fichaje, confirmó su marcha al futbol asiático a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que posa junto a Cannavaro y dice estar muy satisfecho con la decisión.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en el Tianjin Quanjian”, señaló el delantero de 27 años, que también ha militado en el Milán, el Chelsea, el Sao Paulo o el Corinthians.

El Tianjin Quanjian ascendió a Primera División la pasada temporada, y también se ha reforzado de cara al nuevo campeonato liguero (que empieza en marzo) con el fichaje del mediocampista belga Axel Witsel.

El equipo de Tianjin, ciudad vecina a Beijing, ya tenía en su delantera la pasada temporada a un viejo conocido de la liga española, el también brasileño Luis Fabiano, aunque todo parece indicar, y más con la llegada de Pato, que el ex del Sevilla emigrará al futbol de su país.

Imprimir