Deportes

Cardozo quiere un Puebla ofensivo

El técnico paraguayo José Cardozo manifestó que tiene una propuesta ofensiva en caso de que llegara a dirigir al Puebla, su única preocupación para sacar al equipo de la Franja de los problemas de descenso es “haciendo goles”.

“Soy muy atrevido y para mi en el futbol se gana con goles, cualquier equipo que sea grande y no te ataca, lógicamente tiene poca posibilidad de ganarte”, compartió Cardozo su filosofía del futbol.

Cardozo está consiente de la situación que vive el equipo, que no ha podido ganar un partido tras cuatro fechas en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Tenemos que tratar de proponer un sistema ofensivo... “Me puedo defender 90 minutos con la pelota parada nada más, eso significa que cualquiera puede ser entrenador, porque meterse atrás y esperar un error del rival no es un trabajo muy eficiente”.

Cardozo admitió “estar acostumbrado”a la falta de continuidad en los proyectos de los entrenadores a “largo plazo”, por lo que no le asusta volver al futbol mexicano, donde la cabeza de los técnicos está continuamente expuesta ante lo corto de los torneos y los malos resultados.

Imprimir