Novedades en el Tri rumbo a Copa Oro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Novedades en el Tri rumbo a Copa Oro

A una semana de enfrentar a la Selección de Islandia, quedó definida la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para ese partido, a disputarse el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Hugo González, portero de Rayados de Monterrey; Luis Reyes, defensor del Atlas de Guadalajara, y Edson Álvarez, canterano del América, fueron requeridos por el colombiano. Además, Ángel Zaldívar y Erick Gutiérrez volverán a enfundarse los colores del Tri y esperan su debut.

La base de los convocados para el duelo será también la que represente a México en julio, en el torneo de la Concacaf en el que estará en juego medio boleto para la Copa Confederaciones Qatar 2021.

La concentración dará inicio el domingo 5 de febrero por la noche, al siguiente día la Selección Nacional de México viajará a la ciudad sede del compromiso ante la escuadra europea, donde entrenará los días lunes y martes por la tarde, para enfrentarlos el miércoles por la noche en el Estadio Sam Boyd.

De entre los elegidos por Juan Carlos Osorio, Giovani dos Santos es el único que no milita en la Liga MX; el jugador del LA Galaxy se encuentra fuera de temporada regular, pues el calendario de la MLS arranca el viernes 3 de marzo del año en curso.

También fueron convocados cuatro elementos de las Chivas de Guadalajara, cuatro de Tigres de la UANL y tres integrantes del Pachuca; Tijuana, actual líder del torneo mexicano, no aportó un sólo futbolista a la escuadra dirigida por el timonel colombiano.

Imprimir