Seis de los 8 secuestrados en Guerrero fueron ejecutados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Seis de los 8 secuestrados en Guerrero fueron ejecutados

El Fiscal General de Guerrero Xavier Olea Peláez, confirmó que 6 de las 8 personas secuestradas el martes en la comunidad de Chacotla del municipio de Mochitlan fueron ejecutadas, el resto-dos mujeres-fueron liberadas y se espera que en las próximas horas rindan su declaración para que den cuenta que fue lo qué pasó.

En conferencia de presa junto con el vocero de Guerrero Roberto Álvarez Heredia, el fiscal del estado, indicó que aunque las investigaciones al caso ya van avanzadas, se espera la declaración de las mujeres liberadas en las próximas horas, debido al shock en que se encuentran.

Olea Peláez, dijo que los hechos están aparentemente relacionados con la actividad de la Policia comunitaria en esa localidad.

A su vez, el vocero del gobierno de Guerrero Roberto Álvarez Heredia, dijo que los cuerpos fueron encontrados en la carretera que corre de Mazatlán al Salado cerca del kilómetro 1.

Como se informó manera puntual, que de acuerdo con los testimonios de vecinos, la noche del 30 de enero, dos mujeres y seis hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron privados de su libertad por hombres armados que llegaron a bordo de 4 camionetas tipo pick up, llevándose con rumbo desconocido.

Ese día, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública realiza patrullajes y reconocimientos radiales en la zona, para ubicar y lograr la liberación de las ocho personas privadas de su libertad.

Imprimir