Mariano Varela es despedido de Chivas como gerente deportivo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Mariano Varela es despedido de Chivas como gerente deportivo

El regreso de Varela Garza se dio en medio de la polémica de pertenecer a Gallos Blancos de Querétaro y de pasar a Chivas en plena temporada.

Foto: Archivo

La directiva de Chivas de Guadalajara hace cambios en su estructura y dio las gracias a Mariano Varela Garza, quien hasta hoy fue el gerente deportivo de la institución, sin anunciar todavía quién llegará a relevarlo.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Mariano Varela Garza deja su cargo como gerente deportivo de nuestra institución”, informó la entidad en un comunicado.

Reconoció la misiva que desde octubre de 2014, cuando volvió a ser parte de la directiva del equipo, “puso toda su entrega, disposición, profesionalismo y esfuerzo para colaborar a que el Rebaño Sagrado sea un equipo protagonista”.

El regreso de Varela Garza se dio en medio de la polémica de pertenecer a Gallos Blancos de Querétaro y de pasar a Chivas en plena temporada, siendo en su momento uno de los tantos movimientos en la estructura del equipo que se hicieron para sacar a Chivas de la crisis de resultados.

ijsm

Imprimir