Espectáculos

Depeche Mode lanzará el viernes su sencillo “Where's the revolution”

La banda británica Depeche Mode lanzará el próximo viernes “Where's the revolution”, el primer sencillo de su más reciente producción discográfica “Spirit”, luego de cuatro años sin presentar material nuevo.

Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, integrantes de la agrupación, dieron a conocer la noticia mediante un comunicado publicado en la página oficial de la banda, en el cual también revelaron la fecha de estreno del álbum: viernes 17 de marzo.

El corte musical se escuchó por primera vez durante una conferencia de prensa presentada en Milán, en el otoño pasado, lo que elevó las expectativas de sus seguidores sobre el decimocuarto álbum de estudio de los británicos.

El anterior material musical de Depeche Mode es “Delta Machine”, que lanzó en 2013, y el mes que entra saldrá a la venta “Spirit”, que por primera vez incluirá colaboraciones con otros artistas, entre ellos las bandas Arctic Monkeys y Florence + The Machine.

De acuerdo con el comunicado, la banda organiza una gira mundial para que sus seguidores “más recientes y los de siempre” experimenten su espectáculo en vivo.

La primera parte de la gira “Global Spirit Tour” comenzará en mayo en Suecia y finalizará en julio en Rumania.

lrc

Imprimir