Foster the people y Mac Miller encabezan cartel del Festival Anagrama | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Foster the people y Mac Miller encabezan cartel del Festival Anagrama

Foster the people, Mac Miller, Young the Giant, Girl talk y Crystal Castles son algunas de las agrupaciones que encabezan el cartel del Festival Internacional de música, tecnología y gastronomía: Anagrama, que se realizará el 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Los melómanos podrán bailar con el ritmo de sus artistas favoritos en esa fiesta musical que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Trasloma.

El dúo electrónico Classixx hará vibrar los oídos de sus fans hasta reventar con su sonido pop, fusionado con elementos del house italiano, funk y new wave.

Mientras que el grupo mexicano Little Jesus, que abrió los espectáculos de Los Rolling Stones dará una probadita de su tropipop, como definen a su estilo.

Robert Delong, Ra Ra Riot, Pat Lok, Plastic Plates, Wingtip, AJ Davila, Wake Island, Wet Baes, Forescast in Rome, Noia, Lione, Option4, son las demás alineaciones que serán parte de este evento.

Con la compra de admisión general, que en principio costará 495 pesos, la gente podrá tener acceso al recinto de conciertos, pantallas con conexión a los escenarios, zona de estacionamiento e isla de marcas.

Asimismo, podrán pasar a las instalaciones de arte, disfrutar de una área sombreada, comida, bebidas y sanitarios, de acuerdo con el portal del festejo.

Mientras que con el boleto VIP, de mil 100 pesos, aparte de lo anterior, se tendrá entrada preferencial al parque, servicio de meseros, internet de 30 megas y baños exclusivos.

Imprimir