Espectáculos

Lo que inició como un experimento ahora estrena segunda temporada

El programa se estrena mañana por el canal A&E.

Amor, deseo de tener hijos y problemas maritales son sólo algunas situaciones que se viven en la segunda temporada de Matrimonio a Primera Vista: El Primer Año, que estrena mañana por el canal de televisión de paga A&E y es la continuación de lo que inició como un experimento social que se volvió serie.

Jamie Otis y Doug Hegner, así como Cortney Hendrix al lado de Jason Carrion, cumplieron un aniversario de casados, año en el cual vivieron como pareja y se conocieron realmente, observaron sus defectos y virtudes, de igual manera compartieron sus metas profesionales y deseos personales.

En esta segunda temporada se podrá ver la celebración del cumpleaños de Jamie con sorpresas que le encantan por parte de su esposo, así como la planificación de un hijo, asunto que uno de los dos no está de acuerdo, ya que elaboran una lista de cosas por hacer y sin duda un bebé no está dentro de los planes.

En el caso del matrimonio de Cortney y Jason, parece que va bien, ya que sus vidas profesionales son lo que han anhelado. Por su parte, Cortney participa como maquillista en la filmación de una película y se ausenta por largos periodos de tiempo, considerados así por su pareja. Sin embargo, los celos la invaden a ella, ya que Jason participa en un calendario de bomberos con poca ropa y las fanáticas se vuelven locas al pedir autógrafos.

Matrimonio a primera vista: El primer año estará lleno de consejos y orientación de especialistas tales como Logan Levkoff, sexóloga, el psicólogo Joseph Cilona y Pepper Schwartz, socióloga.

El público será testigo también del enamoramiento del mejor amigo de Jason; Neph, que encuentra el amor en Las Vegas y lo critican mucho pues él quiere vivir con su pareja en casa de sus padres. De igual manera se podrá ver lo que sucedió con la pareja que decidió no permanecer junta durante la primera temporada.

Imprimir