CH7 se perderá juego ante el Hamburgo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

CH7 se perderá juego ante el Hamburgo

Luego de romper la sequía de goles, regresan las malas noticias para Javier Hernández, y ahora será baja para el partido de este viernes 2 de febrero contra el Hamburgo, por una lesión en la pierna izquierda.

Tras el partido contra el Borussia Monchengladbach, donde el Bayer Leverkusen cayó 2-3, Chicharito tuvo una molestia en el aductor izquierdo y después de realizarse los exámenes médicos se le diagnosticó un desgarro en dicha zona.

La noticia la dio a conocer el cuadro de las Aspirinas a través de su cuenta de Twitter, sin informar de cuánto tiempo será la baja del delantero mexicano.

“Una lesión leve en la ingle descarta al delantero mexicano para el partido del Bayer 04 Leverkusen de visita en Hamburgo SV el viernes en la noche. Chicharito sufrió la lesión en el juego del pasado sábado ante Borussia Monchengladbach”, señaló un comunicado del equipo alemán.

Justo cuando el delantero había recobrado su olfato goleador al marcar al Gladbach le viene la lesión que lo alejaría de las canchas. Tuvieron que pasar más de 100 días para que volviera a anotar en un encuentro oficial, no lo hacía desde octubre del 2016.

Imprimir