Será en California la final de Copa Oro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Será en California la final de Copa Oro

Será en California la final de Copa Oro | La Crónica de Hoy

La final de la Copa Oro se celebrará en el Estadio Levi’s, en Santa Clara, California.

Ése es el inmueble en el que México sufrió la peor derrota de su historia, el 7-0 contra Chile en la Copa América, y al que ahora buscará regresar para ganar el medio boleto a la Copa Confederaciones.

La Concacaf anunció esta tarde la elección de dicho estadio para el duelo por el título, que se jugará el 26 de julio. Por primera vez la Copa Oro se disputará en ese escenario.

Serán 14 los estadios, en 13 ciudades, los que albergarán el torneo. México es cabeza de serie de uno de los tres grupos, pero conocerá a sus rivales hasta el sorteo a celebrarse en marzo.

“Estamos orgullosos de traer la final de la Copa Oro - la mayor competencia de la región para equipos nacionales- al área de la bahía, aprovechando el gran éxito de nuestro partido inaugural de la Copa América Centenario, el cual tuvo un récord de asistencia el año pasado”, dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani.

En la Copa Oro jugarán Canadá, México, Estados Unidos, Curazao, Guayana Francesa, Jamaica, Martinica, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá; Haití y Nicaragua pelean el último boleto.

Imprimir