El líder priista pide a partidos hacer a un lado diferencias | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

El líder priista pide a partidos hacer a un lado diferencias

Ante la negativa del PAN y PRD para asistir, la dirigencia nacional del PRI dejó ahora en manos del Partido Nueva Alianza y Encuentro Social la convocatoria para una mesa por la unidad nacional en un intento por sumar a todos los partidos e incluso líderes sociales y personajes como Cuauhtémoc Cárdenas.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió a PAN y PRD “dejar a un lado las diferencias partidistas y sumarse a un acuerdo por la Unidad más allá del personaje o partido que convoque”.

Más allá de quién convoque lo relevante es hacer un frente común”, dijo.

Asimismo, anunció que el tricolor mantendrá su postura de que se tomen las medidas económicas necesarias para que en febrero no aumenten las gasolinas.

“Seguiremos impulsando que se tomen las medidas económicas necesarias para que en el mes de febrero no aumente el precio de los combustibles en todo el país”, indicó.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, Ochoa Reza recalcó al PAN y PRD que la convocatoria a la que asistieron el pasado fin de semana los presidentes de los partidos Nueva Alianza, PVEM y PES, sigue abierta para discutir los principales temas, sobre todo la relación de México con los Estados Unidos, ante un complejo escenario internacional.

“Las puertas están abiertas…”, aseveró.

Precisó que Nueva Alianza y Encuentro Social continuarán el diálogo para integrar al Acuerdo Nacional al resto de los partidos políticos, con lo que refrendó que las puertas están abiertas para su participación.

“Los presidentes de esos partidos insistirán a los otros institutos políticos para que se establezcan las condiciones de tiempo y lugar, para poder reunirnos.

Ochoa Reza aseveró que el PRI mantendrá su convocatoria a las mejores causas del país, para que en unidad nacional enfrentemos con éxito los retos que establece el contexto internacional.

Imprimir