El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Opiniones en las redes

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de los que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

Sobre el perfil del artista plástico Ulises Calderón, habitante de la colonia La Portales y quien relató su vida en la misma:

 

Muy bonita historia de un hombre sensible, dice Terán García Mauro de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”.

Artistas como él le dan un sentido muy enriquecedor a nuestra grandiosa Ciudad de México. ¡Felicidades! Por cierto yo tengo un cuadro de este artista muy hermoso! Es un valioso tesoro.

Lety Godoy Lilus Kikus

 

¡Yo tengo un cuadro de este artista!

Karla Cisneros

Son artistas del barrio y de la ciudad, que están siendo participes del cambio generacional del lugar....y de la Ciudad de México...

Saludos

Humberto Quintana Bustamante, del Instituto Politécnico Nacional

 

Sobre el templo de Ehécatl y la ciudad mexica subterránea publicado en Academia:

 

Genial, nos dice Jesus Gaspar, Facultad Estudios Superiores Acatlán.

 

Con toda esta historia de nuestro majestuoso pasado nos debe invitar a no ser sojuzgados por la bipolaridad de enfermos como TRUMP, locuaz y analfabeta de lo que somos capaces como nación.

Toño Carrillo, Gerente en Premeditest

 

Es fabuloso poder ir verificando físicamente lo que está escrito de la forma que tenía el corazón de la gran Tenochtitlan. Yo viví toda mi infancia en Guatemala 50 y lo único que veíamos era lo descubierto en la esquina de esta calle con Seminario, sabíamos que había pirámide abajo por los niveles que tenía Guatemala.

Fidel Miguel Cano Bonilla

 

¡Así es Don Fidel, frente a la farmacia del ISSSTE con unas rejas… responde.

Telmo Bernárdez Castro

 

En torno a la columna “Un justo entre las naciones”, de Rafael Cardona, los lectores señalaron:

 

Esta historia sería ideal para que un director de cine mexicano la llevara a la pantalla grande. Y se lo digo, porque tuve la circunstancia de revisar muchos guiones de cine a mediados de los ochentas del siglo anterior, y jamás me encontré con una historia así de emocionante.

Gatobeodo de la Albarrada

 

Gracias don Rafael Cardona, es muy importante lo que dice y sí, hay que recordarle al gobierno Israelí esto, quiero decirle que conocí a esa gran persona que era don Gilberto Bosques Saldivar y que mi admiración por él es enorme además de sentirme muy honrado por haber conversado con él.

Héctor Casas Ortega

 

Imprimir

Comentarios