No son federales los ocho sujetos levantados en Esperanza, Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

No son federales los ocho sujetos levantados en Esperanza, Puebla

No son integrantes de la Policía Federal los ocho sujetos que fueron secuestrados este jueves en el municipio de Esperanza, Puebla, y posteriormente hallados sin vida en Nogales, Veracruz.

Fuentes del gabinete de seguridad, confirmaron que las personas, que vestían uniformes de la corporación al momento de ser secuestradas por un comando armado que irrumpió en el hotel donde se hospedaban, no forman parte de ninguna de las siete divisiones.

La Comisión Nacional de Seguridad investiga a los sujetos que bien pudieron estar utilizando las prendas para delinquir.

Pasadas las 5:30 de la mañana, un grupo de sujetos armados irrumpió a balazos en el hotel Karina, en el centro del municipio de Esperanza, y se llevó a los sujetos sin importar que estuvieran heridos.

Horas después, de acuerdo con información de medios locales, las personas privadas de la libertad fueron encontradas sin vida en una camioneta estacionada frente a una escuela de Nogales, Veracruz.

Esperanza es uno de los municipios que integra el llamado Triángulo Rojo de Puebla, controlado por los llamados “huachicoleros”, grupos que se dedican a la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos.

lrc

Imprimir