Magro debut de Tiger Woods en Dubai | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Magro debut de Tiger Woods en Dubai

El ganador de 14 Majors, Tiger Woods, finalizó la primera ronda con una tarjeta de 77 golpes, 5 sobre par, sin conseguir un solo birdie en el Emirates Golf Club.

Luego de fallar el corte clasificatorio del Farmers Insurance Open en su primer evento oficial del PGA Tour en 17 meses, el ex número uno del mundo quedó muy cerca de quedar eliminado por segunda semana tras sus 77 golpes en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour.

Woods nunca entró en ritmo en el Emirates Golf Club, campo donde no registró birdies en los 18 hoyos iniciales. Por su parte, bogeys en el 10 (su primera bandera del día), 12, 18, 5 y 6 provocaron que cayera hasta el puesto 121° del tablero, lejos del corte clasificatorio parcialmente proyectado en par de campo.

“Bueno, no golpeé la pelota muy bien”, dijo Woods, dos veces ganador en Dubai. “Dejé cortos probablemente 16 putts. Simplemente no podía agarrarle la velocidad y, consecuentemente, terminé con un número muy alto”.

Si bien pudo conectar 10 de 14 fairways, el ex número uno del mundo apenas encontró 11 greens y necesitó ejecutar 33 putts en una actuación que puede significar su despedida rápida de Emiratos Arabes.

Imprimir