Lady Gaga promete espectáculo inolvidable para el Super Bowl | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Lady Gaga promete espectáculo inolvidable para el Super Bowl

Lady Gaga adelantó que incluirá el tema “Bad Romance” en su repertorio.

Cuenta regresiva para Lady Gaga. La cantante de 30 años ultima los detalles de su actuación en el intermedio del Super Bowl, un hito en su carrera profesional sobre el que se ha volcado en el último mes. Espera que su espectáculo celebre la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” en momentos de división nacional.

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, dijo la cantante este jueves en una conferencia de prensa. Todos los preparativos se llevan con mucho sigilo y apenas han trascendido detalles o invitados especiales, pero se han dado a conocer algunos detalles.

La mother monster interpretará en el césped del estadio NRG de Houston uno de sus mayores hits: “Bad Romance”. En un vídeo de los ensayos publicados a principios del pasado mes de enero se puede ver a la neoyorquina junto a su equipo de bailarines repasando la famosa coreografía del single que arrasó en 2009 y cuyo vídeo ganó siete MTV Video Music Awards y fue considerado por la revista musical Billboard el mejor de la década.

Su hermana Natali Veronica le sugirió que hiciera algo espectacular en el aire y ella en una entrevista a una radio dejó caer que podría aparecer suspendida en algún momento del show. Aunque 12 minutos parezcan poco, la intensidad, la tensión y la responsabilidad harán que parezcan una eternidad, por eso, la ganadora de seis premios Grammy lleva semanas sometiéndose a un duro entrenamiento personal, tal y como confirman las fotografías que ha colgado en Instagram.

El concierto también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos Cheek To Cheek. Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway, Hamilton cantarán “America The Beautiful” durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional.

Es el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso “problema de vestuario” de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos. Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. “Todo estará lindo y ceñido”, dijo. “No me preocuparía por eso”.

La final entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta se transmitirá el domingo por la cadena Fox. Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella.

Imprimir