El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Opiniones en las redes

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de los que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

Sobre la nota: “Sin nombrar a Trump, Merkel avisa que no juegue con ella”, los usuarios escribieron:

 

Qué tal si se construyera un muro de cero mercado alrededor de los Estados Unidos. Dejemos de hacer negocios con ellos, dejemos de comprar productos hechos allá, dejemos de visitar ese país lleno de odios y racismo, dejemos de comprar los coches que se fabrican allá. Hay mucho mundo en el cual hacer negocios. Expandámonos a otros horizontes y dejemos que ellos resuelvan su problemática situación con ese señor que eligieron como presidente. ¡Ya es hora de sacudirnos el yugo que nos pusieron desde hace muchos años! De todo mal viene algún bien, hay oportunidades sin fin de negocios con TODOS menos con EU.

Isabelle Rodriguez

 

La baja educación de Trump no se quita con eso, pero la alta educación de los demás está en saber ignorar a quien no tiene nada que aportar, a gente sin valor.

Rubén Pavón

Trump encontró una pared, y espero que reaccione diferente sino creo que el pueblo americano tendrá que tomar una decisión respecto al cururo de su presidente, porque veo un mandatario con decisiones muy caprichosas y personal que no beneficia a nadie, menos a los norteamericanos.

Simon El Hage

 

Está es una mujer muy inteligente como muchas, pero aparte con mucho poder e influencia política como ya sabemos, ojalá pronto le veamos sentada frente al presidente Trump platicando en favor de la humanidad.

Tony Flores

 

¡¡¡Es el hijo de Brozo!!!!

Rafael Peña Saldaña

 

Fuertes declaraciones

Jesús Gaspar

 

Esto es enfrentar a Trump.

Jorge Rodríguez Inzunza

 

En torno a la columna “Es un hecho que se modifique el TLC” de Miguel Ángel Rivera, un usuario comentó:

 

Bien dicho, desde que el TLC se inició, México ha sido sobreexplotado por Los EUA y Canadá, tanto en el ámbito de servicios como comercial, sin nombrar los recursos naturales que han venido sufriendo destrozos irreparables. Es por eso que México debe ser muy cuidadoso con estos tratados y no vender acuerdos que esclavizarán a sus futuras generaciones.

Leonel González

 

Imprimir

Comentarios