Nacional

Líderes empresariales lamentan muerte de Lorenzo Servitje

Los dirigentes de las principales cúpulas empresariales lamentaron el fallecimiento del empresario Lorenzo Servitje Sendra, y expresaron su pésame a familiares y amigos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) escribió en su cuenta de Twitter: "Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Don Lorenzo Servitje, y a todo @Grupo_Bimbo, que era su casa. Gran pérdida para México”.

Agregó que fue un gran mexicano, hombre de convicciones y valores, visión empresarial profundamente humana. Su ejemplo permanecerá.

En tanto, Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicó: "Expreso mis condolencias a la familia Servitje por el fallecimiento de don Lorenzo Servitje. En Coparmex nos deja una huella indeleble".

Señaló que la vida del empresario ha sido un ejemplo de trayectoria empresarial y responsabilidad social. Su legado lo mantendrá presente siempre.

A su vez, Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) publicó en redes sociales: "Descanse en paz Lorenzo Servitje, ejemplo de trabajo y compromiso con su empresa y con México. Hoy Grupo Bimbo es insignia de nuestro país".

El empresario Lorenzo Servitje Sendra murió hoy a los 98 años.

Imprimir