Espectáculos

Marco Antonio Solís presentó su libro “40 Años y Más”

Foto: Twitter

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís presentó hoy aquí su libro conmemorativo “40 años y más”, el cual está ilustrado con fotografías inéditas y relata momentos íntimos de su vida personal y profesional.

Los seguidores de Solís podrán tener con el libro una visión única de los momentos más especiales de los 40 años de carrera del legendario cantante, quien fuera líder del desaparecido grupo “Los Bukis”.

Solís comparte al lector momentos muy íntimos como su niñez en Michoacán, su inicio con Los Bukis, así como el momento en que empieza a gozar de los frutos de su carrera como solista.

El libro es una crónica fotográfica desde sus inicios como cantante, hasta sus logros más importantes como su Estrella en el Paseo de las Fama de Hollywood y la Estrella en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México.

Además de los momentos cuando le otorgaron los premios como Gaviotas y Antorchas de Plata en Viña del Mar, Billboard y Latin GRAMMYS.

Esta publicación contiene fotografías inéditas del artista junto a diferentes amigos y colegas que lo han acompañado a través de los años.

Entre las fotos inéditas figuran las de Solís con artistas como los desaparecidos Juan Gabriel, Joan Sebastian, Rigo Tovar y Jenni Rivera, además de José José, el Grupo Bronco, Vicente Fernández y Alejandro Fernández, entre otros.

También incluye imágenes del cantautor mexicano en algunos de los cientos de escenarios en los que se ha presentado como el Luna Park en Argentina, el Zócalo de la Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

El libro también incluye un recuento detallado de la extensa discografía de Solís, quien tiene más de 40 discos editados.

Marco Antonio Solis quiso compartir con sus seguidores sus experiencias de forma muy personal a través de frases y pensamientos que lo caracterizan.

En fecha reciente, el legendario cantantautor michoacano fue uno de los artistas invitados a participar en el nuevo álbum de Miguel Bosé titulado “Bose MTV Unplugged”, donde cantó junto al reconocido intérprete español el tema "Olvídame tú", siendo uno de los duetos más memorables del álbum.

En 2017, Solís está nominado al Premio Lo Nuestro 2017 en la categoría de “Artista Masculino del Año”.

Marco Antonio Solís continúa con su gira “40 años de trayectoria”, por países y ciudades de Latinoamérica, además de Estados Unidos.

havh

Imprimir