Bienestar

La primera mordida nunca se olvida...

Krispy Kreme celebra su apertura número 200 en México

Saborea la increíble colección de edición limitada

Krispy Kreme, líder en la venta de donas a nivel mundial con alrededor de 80 años de presencia en el mercado internacional, celebra su exitosa expansión con la apertura de su tienda número 200 en México.

Desde su llegada al país, hace trece años, con el primer punto de venta en Interlomas, Zona Metropolitana del Valle de México, Krispy Kreme se ha consolidado como la marca favorita de los mexicanos, caracterizada por ofrecer:

  • Productos Premium elaborados diariamente con ingredientes frescos de la más alta calidad.
  • Su producto estrella, la original dona glaseada, que ha cautivado a millones desde 1937.
  • Una extensa variedad de shells y donas -con rellenos y cubiertas- que se preparan diariamente de forma artesanal.
  • Originales colecciones de donas perfectas para celebrar y compartir alegría en cada momento especial del año, como: rosca de reyes, día del amor y la amistad, día del niño, halloween, navidad, entre otras.

Gracias a la gran aceptación y fidelidad del mercado, este viernes 10 de febrero, Krispy Kreme celebra la apertura de su tienda número 200 en el centro comercial ubicado en: Blvd Kukulkan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. y para los que lleguen allá, hay una sorpresa especial.

  • Los primeros 100 fans que lleguen a la fila, se llevarán un punch card canjeable por una docena de donas glaseadas al mes (válido por un año).
  • Y los siguientes 100 recibirán un punch card canjeable por un combo de dona glaseada original + 1 café americano al mes (válido por un año).

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores! Sé de los primeros en llegar y llévate uno de estos exclusivos premios. ¡La familia Krispy Kreme te estará esperando!  Habrá dinámicas, juegos, sorpresas y más…

Pero para los conocedores y fans de las donas no olviden que para este mes del amor y la amistad, la temporada más dulce de todas, ideal para inmortalizar los más bellos recuerdos en compañía de aquellos que más quieres está la nueva línea Enamórate inspirada en el delicioso sabor a Cheesecake que Krispy Kreme creó especialmente para celebrar el día del amor y la amistad y poder expresar todo lo que sientes.  

Saborea la increíble colección de edición limitada “La primera mordida nunca se olvida” y para ello La Crónica online y Krispy Kreme, te regalan un cupón de 12 donas si nos dices cuál es tu sabor preferido y por qué se te ocurre que a tu pareja le puede encantar una deliciosa dona este 14 de febrero. Manda tu respuesta a besolava@hotmail.com, Promoción válida del 3 al 6 de febrero de 2017.

Imprimir