Mario Iván Martínez narra “Van Gogh, pinceladas de un genio” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Mario Iván Martínez narra “Van Gogh, pinceladas de un genio”

Foto: Notimex

El actor Mario Iván Martínez graba la narración, para el formato IMAX, de “Van Gogh, pinceladas de un genio” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), para la proyección que se presentará en marzo.

En entrevista con Notimex, el actor de televisión, cine y teatro comentó que es la primera vez que se acerca a un proyecto de esta naturaleza y con estas características específicas en donde la narración es asumida por un personaje, no por un locutor.

Indicó que con esta participación diversifica su crecer escénico a través de la vida y obra de uno de los más extraordinarios y creativos pintores de la historia mediante la grabación de tres tomas que realizó en el Cecut.

Mario Iván Martínez se suma a los participantes que han realizado doblajes en el Centro Cultural Tijuana como Damián Alcázar, Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir y la actriz Arcelia Ramírez, quien realizó la narración de la proyección “Pandas”.

El Domo IMAX del Cecut cuenta con una pantalla semiesférica que intensifica las sensaciones tanto del sonido como de las imágenes que brinda al público tanto de México como de Estados Unidos, una experiencia diferente desde su apertura en 1982.

El Centro Cultural Tijuana se ha convertido en punta de lanza en el doblaje de producciones IMAX mediante las proyecciones temáticas de ciencia, tecnología, historia y naturaleza, entre otras.

El Cecut ofrece la oportunidad a los actores de participar a través del Domo IMAX en procesos de postproducción como el doblaje al idioma español de destacadas producciones fílmicas en este formato.

El IMAX del Centro Cultural Tijuana se convierte en muchas ocasiones en sede de estrenos nacionales y continentales que muestra en la pantalla del Domo a miles de asistentes que visitan la ciudad fronteriza.

havh

Imprimir