Deportes

Ignacio Beristáin será manager de Chávez Jr.

El sinaloense lo confirmó a través de Twitter, para su pelea ante Saúl Canelo Álvarez el próximo 6 de mayo

El entrenador veracruzano Ignacio Beristáin será quien se haga cargo de la estrategia de Julio César Chávez Jr. para tratar de vencer el próximo 6 de mayo, según lo dicho por el propio sinaloense a Saúl Canelo Álvarez, luego de llegar a un acuerdo este viernes al mediodía.
Chávez Jr. hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, y Beristáin confirmó el acuerdo. “No es sencillo, es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición de entrenar”, dijo el veracruzano.
“Le pedí que le ponga toda la carne el asador, la intención, la idea de que tiene que ganar, que si en un descuido se prepara bien, puede ganar, va a ser una gran pelea”, aseguró el miembro del Salón de la Fama.
Nacho, que hace tiempo aseguró que Canelo era amplio favorito, dijo que mantiene su posición, aunque ahora en la esquina del Junior espera que las cosas cambien. “Sigue siendo favorito Canelo, pero siempre he pensado que eso de las apuestas no interesa, es lo que trabajes, es el esfuerzo que hagas por pensar en la victoria. Yo creo que vamos a trabajar intensamente por llegar súper a la pelea.
“(Le pedí disciplina) por supuesto, el más interesado es él, a ver si es cierto, aparte tiene cerca a Ángel Heredia que es una garantía de trabajo, gran condición y fortaleza. Hay que estar con él en el Otomí”, destacó Nacho sobre algunos detalles que vieron para la preparación. El entrenador se dijo confiado en el trabajo de Heredia pues han tenido grandes resultados con Juan Manuel Márquez.
“Más o menos parecido a la situación de Márquez, cuando sales de México a una pelea de ese nivel sales cargado de ilusión de que puedes ganar”, comentó, para luego destacar que espera meterse de lleno con el Junior al gimnasio en marzo, pese a que tiene algunos compromisos adquiridos previamente, entre ellos la pelea de Rey Vargas en Inglaterra, por el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo a finales de febrero.

 

Imprimir