Espectáculos

Los Cafres llevarán mensaje de amor y paz a El Plaza Condesa

Hacer vibrar al público con sus canciones, comunicarse en la intimidad con sus fanáticos y sorprender a todos los asistentes es el objetivo que persiguen Los Cafres en sus próximos conciertos en El Plaza Condesa, que se llevarán a cabo los próximos 11 y 12 de febrero.
En el marco de la presentación de su nuevo disco Alas Canciones y estrenando en México su más reciente sencillo “Sé q’ el mar”, la agrupación argentina espera entusiasmada la llegada a la Ciudad de México, “durante el concierto cantaremos nueve canciones nuevas, será el estreno absoluto en el show, la sorpresa será que nos vean bañados y con dientes cepillados”, dijo bromeando en entrevista Guillermo Bonetto, vocalista y compositor de la banda.
“’Sé q’ el mar’ es una reflexión del agradecimiento con el entorno, amor como conexión, una lucha y sacrificio que hacen las personas, esta canción se escribió para uno mismo”, agregó Bonetto. Pues el videoclip se grabó de manera improvisada en Nueva York y Santo Domingo. “Es un contraste entre el ajetreo de una de las ciudades más grandes del mundo y la playa de Santo Domingo en donde hay paz”, indicó el vocalista de Los Cafres.
Otros propósitos que la banda argentina quiere lograr durante sus próximos conciertos en México son disfrutar cada momento y cada oportunidad de comunicarse con el público, así como recibir cariño de los fanáticos que comparten la misma visión de las cosas.
“Estar en México y presentarnos en escenarios que han pisado músicos importantes es algo que nos tiene muy contentos pues a los mexicanos les tenemos cariño, ya que han sido fieles durante años, admiramos la cultura, la belleza de la gente y también su picardía y sus bromas, que es algo que tienen en común con nosotros los argentinos”, señaló el compositor. “Una de las artistas mexicanas con las que nos gustaría colaborar es Natalia Lafourcade”, concluyó Guillermo Bonetto.
Durante el espectáculo en El Plaza Condesa también participará la banda de reggae originaria de Costa Rica, Ojo de Buey. Asimismo, Los Cafres tienen planeadas fechas en ciudades como Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí, Monterrey y en el Cosquin Rock México, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Imprimir