EPN: “México ha perdido a uno de sus grandes hijos” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

EPN: “México ha perdido a uno de sus grandes hijos”

“Fue sin duda un hombre de bien, una persona con gran trayectoria que trabajó en favor del desarrollo del país”, señaló el Presidente

EPN: “México ha perdido a uno de sus grandes hijos” | La Crónica de Hoy

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del empresario Lorenzo Servitje, quien murió la madrugada del viernes a los 98 años de edad a quien catalogó “como un gran hombre e hijo de México”.

“Creo que hoy México ha perdido a uno de sus grandes hijos y estamos aquí para expresar esta solidaridad para con toda su familia, para con los suyos. Y pues aquí reiterar el gran pesar que hoy sentimos ante el lamentable fallecimiento de Don Lorenzo Servitje”, señaló el mandatario al salir de la exequias en la casa del fundador de Bimbo a la cual acudió acompañado del secretario de Gobernación.

El Jefe del Ejecutivo dijo que Servitje “fue sin duda un gran hombre e hijo de México, una persona de bien, una persona que tuvo una gran trayectoria dentro del ámbito privado, dentro del ámbito empresarial, pero que junto a ello siempre dedicó parte de su esfuerzo a trabajar en favor del desarrollo de nuestro país, a contribuir con ideas, aportando esfuerzo, encabezando causas que realmente iban en favor de la justicia, del progreso y del desarrollo de nuestro país”.

Previamente, en su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto externó su solidaridad a la familia de Lorenzo Servitje y para todos los trabajadores de Grupo Bimbo.

“Lamento el fallecimiento del respetado y querido empresario Don Lorenzo Servitje. Mi solidaridad para su familia, amigos y todo @Grupo_Bimbo”, redactó en la red social.

En un segundo mensaje, el Jefe del Ejecutivo indicó que “con visión, valores y compromiso con su país, Don Lorenzo fundó @Grupo_Bimbo y la convirtió en una empresa mexicana de talla mundial. QEPD”.

El mandatario asistió a las exequias de Lorenzo Servitje Sendra, donde ofreció sus condolencias a la familia del empresario y montó una guardia de honor.

Imprimir