Detienen tras persecución a dos narcomenudistas en Nezahualcóyotl | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Detienen tras persecución a dos narcomenudistas en Nezahualcóyotl

Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron detener luego de una persecución automovilística por calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección a dos sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga ya que tenían en su poder cien dosis de cocaína en piedra y más de 6 mil pesos en efectivo, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local.

El director de la corporación policíaca indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia mencionada, se percataron de dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color negro con los vidrios polarizados en actitud sospechosa, por lo que decidieron acercarse para verificar que todo estuviera en orden.

Señaló que, al notar que la patrulla se aproximaba al vehículo referido, los tripulantes del automóvil aceleraron la marcha con la intensión de escapar a toda velocidad, sin embargo, la pronta respuesta de los uniformados lo impidió al cerrarles el paso en la calle Monumento a la Revolución, esquina con la calle Flamingos.

Amador Amador señaló que una vez asegurados los agentes procedieron a realizar una inspección preventiva al automóvil localizando dentro del vehículo, justo debajo del tapete del lado del conductor cien dosis de cocaína en piedra y la cantidad de 6 mil 550 pesos, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente de manera inmediata por Delitos contra la Salud.

Precisó que los ahora detenidos responden a los nombres de Ángel “N” “N” y Raúl “N” “N”, quienes dijeron residir en el municipio de Ixtapaluca y la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México respectivamente.

Finalmente, Jorge Amador Amador afirmó que la policía municipal seguirá reforzando la vigilancia en todas las calles con el objetivo de impedir cualquier acto ilícito que ponga en riesgo la integridad o el patrimonio de la ciudadanía.

havh

Imprimir