Clausura gobierno capitalino tres bares en delegación Tlalpan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Clausura gobierno capitalino tres bares en delegación Tlalpan

Foto: Twitter

Como resultado de la implementación del operativo Mala Copa, fueron clausurados tres establecimientos ubicados en la delegación Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Precisó que dos de ellos fueron cerrados por carecer de la Licencia Ambiental Única (LAU) y el tercero por reposición de sellos de clausura; además se suspendieron actividades en esos lugares por carecer de medidas de seguridad y sobrepasar el aforo permitido.

El negocio denominado El Pretexto, ubicado en la calle San Juan de Dios, colonia Ejidos de Huipulco, fue clausurado por personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea).

Además, personal de Protección Civil suspendió sus actividades por falta de programa interno y no contar con medidas de seguridad dentro del inmueble y servidores públicos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuraron el área de fumar.

En tanto, el establecimiento con razón social Los Arcos, localizado en la calle Forestal, colonia Ejidos de Huipulco, fue clausurado por personal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local por carecer de Licencia Ambiental Única

A su vez, Protección Civil suspendió las actividades en ese lugar luego de advertir la falta de rutas de evacuación, medidas de seguridad y por superar el aforo permitido; mientras que personal de Cofepris colocó sellos de clausura por oposición de visita y riesgo.

Por último, el bar La Oficina, ubicado también en la calle Forestal, fue clausurado por personal adscrito a la Sedema por no contar con la Licencia Ambiental Única y personal del Invea suspendió actividades en el lugar por sobrecupo.

havh

Imprimir