Deportes

América logra 2° triunfo consecutivo

América ya encontró la formula de la victoria al conseguir su segundo triunfo al hilo en la Liga MX, luego de vencer 2-0 a Monarcas en el Estadio Morelos.
El conjunto de Coapa pudo sumar tres puntos en el torneo gracias a los tantos que consiguieron Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.
Al arranque del partido, la Monarquía mostró sus ganas de controlar el juego; sin embargo, las Águilas poco a poco fueron superando al rival, aunque antes de que terminara la primera parte del cotejo, los locales habían conseguido llegar con peligro al arco de Marchesín.
Tras el descanso, los azulcremas lograron abrir el marcador luego de que Cecilio Domínguez rematara un esférico dentro del área de Monarcas, segundo tanto del paraguayo como americanista.
Los locales trataron de evitar que el América consiguiera aumentar su ventaja por lo que comenzaron a jugar a la defensiva para así evitar que las Águilas pudieran pasar del medio campo.
Nueve minutos antes de que se pitara el final del cotejo, Álvarez logró enviar el esférico al fondo de las redes de Rodríguez, después de aprovechar una asistencia de Darwin Quintero.

Imprimir