Deportes

Cruz Azul extiende su racha sin victorias

Cruz Azul sigue sin encontrarse con el triunfo luego de sumar su segundo empate en lo que va del Clausura 2017, tras empatar 1-1 en casa ante los Gallos Blancos.
Son seis partidos sin ganar, cuatro de ellos en Liga, y están llegando al punto en el que dominar, presionar, atacar y tener la posesión del balón ya no es suficiente pues lo que necesitan son unidades, sumar de a tres, pues La Máquina no debe olvidar que está muy cerca de meterse de lleno en problemas de porcentaje.
Francisco Jémez decidió empezar con Martín Cauteruccio como titular en busca de terminar con la sequía de goles, pero ni el argentino pudo contra Tiago Volpi que está convertido en un monstruo bajo los tres palos y detuvo toda la artillería celeste y curiosamente el único gol que recibió fue de su compañero Luis Miguel Noriega al 56’ tras un centro de Joao Rojas.
La Máquina sacó un punto en casa, ante un rival que estrenaba técnico y que aprovechó la única que tuvo en el partido para meter su primer gol el campeonato. Sí, los queretanos no habían hecho gol en Liga y quién mejor que los Cementeros para romper esa sequía.

 

Imprimir