Nacional

Arranca el ISSSTE Programa Nacional de Préstamos Personales

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, arrancó el Programa Anual de Préstamos Personales 2017, donde aseguró que gracias a esta prestación, al concluir la administración en 2018, el Instituto habrá otorgado 155 mil 498 millones de pesos en préstamos personales y así contribuido a fortalecer  la economía nacional.
Durante gira de trabajo por Sinaloa y en compañía del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, Reyes Baeza detalló que durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, este programa se ha incrementado más de 10 mil millones de pesos, para beneficio de casi 2 millones 500 mil derechohabientes, esto representa un crecimiento superior al 86 por ciento respecto al mismo periodo de la administración anterior. Asimismo, explicó que el monto para este año será de 28 mil 062 millones de pesos.
En una reunión con Delegados Federales, el titular del ISSSTE recordó a los presentes el inicio de la Campaña Nacional “Febrero, mes de la salud del hombre”, la cual busca llamar la atención de la población masculina e impulsar una cultura preventiva en ellos.

Imprimir