Geof frey Rush será Albert Einstein en la serie Genius | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Geof frey Rush será Albert Einstein en la serie Genius

El programa televisivo se estrenará en el mes de abril y dará adelanto esta noche en el Superbowl LI

Geof frey Rush será Albert Einstein en la serie Genius | La Crónica de Hoy

La serie dramática Genius, que llegará a los hogares latinos en abril próximo y será protagonizada por Geoffrey Rush, exhibirá este domingo un spot durante el Superbowl LI. El actor australiano dará vida al legendario científico en la cumbre de su carrera, mientras que Johnny Flynn lo interpretará en su juventud.
En el mensaje publicitario de 45 segundos, que se transmitirá después del esperado “show” de medio tiempo de Lady Gaga, aparece el científico Albert Einstein interpretando con su violín una versión única de la canción “Bad romance” de la estadunidense, mientras se ven secuencias de ecuaciones.
La canción “Bad Romance” es una referencia sutil al hecho de que Einstein solía mantener relaciones conflictivas con las mujeres. De hecho, él dijo una vez: “La armonía duradera con una mujer fue una empresa en la que fracasé dos veces de una manera bastante bochornosa”.
Con dicho spot, National Geographic anuncia el estreno de esta serie de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, que ha sido considerada por la revista Rolling Stone como uno de los 25 programas televisivos más esperados del año.
“Nos entusiasma aprovechar esta oportunidad para promocionar nuestra primera serie mundial guionada en una de las transmisiones televisivas más vistas de Estados Unidos”, expresó Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks.
A través de 10 episodios, Genius presenta cómo un empleado de patentes imaginativo y rebelde, que no puede conseguir un trabajo como profesor ni un doctorado, resuelve los misterios del átomo y el universo.
Cada episodio explora sus extraordinarios logros científicos, junto a sus relaciones personales, tan complejas como pasionales. La serie está basada en el libro de Walter Isaacson, Einstein: His Life and Universe, adaptado por el escritor Noah Pink.
El reparto de esta superproducción lo completan Emily Watson, Michael McElhatton, Seth Gabel, Samantha Colley, Richard Topol, Vincent Kartheiser, entre otros. Genius se verá a traves de la pantalla de National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

Imprimir