Actor mata a colega que se burló de su sueño de ganar el Oscar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Actor mata a colega que se burló de su sueño de ganar el Oscar

El actor colombiano André Bautista, de 38 años de edad y radicado en Los Ángeles, fue declarado culpable de apuñalar a su colega y amigo Clayton Haymes, luego de que él hiciera un chiste sarcástico poniendo en duda las posibilidades del actor para ganar un premio Oscar, su gran anhelo.
El 8 de septiembre de 2015, durante un convivio en un apartamento de Studio City del que era copropietario y compartía con Clayton Haymes, Bautista expresó que algún día llegaría a ganar cinco premios Oscar, lo que desató carcajadas entre los asistentes, según expuso la Fiscalía del condado de Los Ángeles.
Enfurecido ante lo que consideró una burla, Bautista tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a Haymes en el pecho para que dejara de reír.
Tras el violento ataque, Bautista huyó del país, pero dos días después se entregó a las autoridades en la Embajada de Estados Unidos en la ciudad de México.
Bauth, ganador de un premio Emmy en 2015 por la producción de la serie de drama La Bahía, residía desde hace un tiempo en los Estados Unidos, donde conocerá su sentencia el próximo 22 de marzo en una audiencia de la corte de California. Se dice que podría alcanzar una sentencia de 13 años.

Imprimir