Para la Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Para la Oreja | La Crónica de Hoy

Para la Oreja

Verónica Gallardo

No se pueden perder hoy domingo el estreno de la obra La Bella y La Bestia en el Teatro Las Torres de Ciudad Satélite, funciones especiales para que no se levanten temprano, 13:30 horas, la primera y la segunda 16:30 horas. Mariacel es La Bella, yo soy la Sra. Poots, o sea la tetera, y el elenco es un maravillo grupo de jóvenes actores que forman la compañía de Atenas Producciones, encabezada por la productora Marina Pliego. No es porque yo participe en la obra, pero de verdad, vestuario, actuaciones, bailes, canciones y todo lo demás está estupendo. Ah, y si dicen que van del periódico La Crónica de Hoy, muestran esta columna ya sea impresa o en su Twitter, tienen boletos al 2x1, en serio no es solo una obra infantil, es un gran cuento lleno de magia, color y alegría. No se la pierdan.

Y ya que andamos hablando de teatro, por un lado no será en febrero cuando se reestrene la obra truncada Amor Eterno, según se dice el productor Omar Suárez la va a reponer después de la primera quincena de marzo, ya que haya pasado el gran homenaje a Juan Gabriel que organizan sus herederos (léase Iván Aguilera), porque ya tendría todos los permisos.

Sin embargo, ni los actores ni tampoco Iván Aguilera sabe nada, pues el heredero universal de Juan Gabriel no va a dar en el permiso ni para abril ni para mayo, ni nunca.

Por otra parte el gran homenaje con grandes estrellas que prepara Iván Aguilera a su padre en el Auditorio Pegaso de Toluca, en el Estado de México, la taquilla va muy baja. Se dice que los boletos súper VIP de 15 mil pesos ya están vendidos, algunos de 7 mil pesos pero que no llevan ni la mitad y solo faltan 15 días para la realización de este concierto.

De que va a ser un concierto espectacular, lo será, ya que habrá un holograma de Juan Gabriel en medio de un enorme escenario, una orquesta, bailarines y coros gigantes, como lo hacia el Divo de Juárez, además el elenco es de primera categoría, por eso los boletos no son nada baratos, lo único que no entiendo es por qué lo hicieron en Toluca, ya que aunque queda relativamente cercano a muchos otros estados, incluyendo la Ciudad de México, no se me hace que sea un punto a donde todos quieran ir.

Pero como dijo el ciego, ya veremos si se venden todos los boletos, casi 70 mil, en quince días aproximadamente, cuando hasta hoy ni la cuarta parte se han vendido. Suerte, pues es una importante fuente de trabajo.

@vero1gallardo

 

Imprimir

Comentarios