El Buzón

Lectores

Comentan en las redes sociales las notas más importantes publicadas
*
Señor director:

Los siguientes mensajes son una selección de los que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

En la nota de Denisse Mendoza, que hizo un recorrido, en torno al socavón que provocó pérdida de canales en Xochimilco, los lectores escribieron:

Son los microbuseros los que hacen el caos vial, deberían multarlos en el momento en el que se estacionan a bajar a la gente. Pero, no pasa esto, incluso le dan mochada a los oficiales. Según habría depuración, pero esto sigue en lo mismo.

Elías Salas Méndez
Entiendo que lo principal es la seguridad de las personas. Pero por qué la delegación no realiza un plan para agilizar el tráfico vehicular. Actualmente es un caos vial que genera pérdida de tiempo, contaminación, etc. Y como siempre los señores de tránsito no aparecen.

Martín Rico, Ventas en Clean Quality S.A de C.V.

Lo peor es que no se ve ningún trabajo de la delegación en los cruces de avenidas donde se hace el tráfico para evitar los nudos de automóviles, las motos van a toda velocidad en las banquetas, etc. No se ve ningún plan de acción.

Pam Rmz, Posgrado en la Facultad de
Filosofía y Letras

Qué risa dan con su investigación y demás asuntos. Lo que deberían hacer es moverse, ya que lo único que provocan es tráfico, accidentes para la vialidad y eso sí que no lo pagan ellos. Ni un mendigo policía de tránsito para que no haya tanto relajo y los que según trabajan ahí no se ponen a terminar sus labores.

Zeltzin Arenas,
Colegio de Bachilleres

Es toda una mentira. En ese mismo lugar por décadas existe una falla geológica que el actual gobierno o ignora o es cómplice de los pasados delegados. En donde se encuentra el Aurrerá, vecinos se opusieron a su edificación pero la gran corrupción tradicional pisoteó los argumentos de los vecinos, a pesar de que existe un desplazamiento del terreno. Era lógico lo acontecido y sólo basta observar toda esta zona para darse cuenta del caos que han creado. La zona abarrotera donde las banquetas ahora son estacionamientos, poniendo en grave situación al ciudadano de a pie. Y nadie resuelve el problema.

Isaías García

Imprimir

Comentarios