Estados

Feria del empleo en Metepec contará con 80 empresas

La dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 80 empresas en la Feria Municipal de Empleo que se llevará a cabo el próximo miércoles.
La Feria, que tiene la finalidad de vincular buscadores de empleo con ofertantes competitivos, se realizará de las 9:00 a las 14:00 horas, en la Plaza Benito Juárez del centro de Metepec, donde firmas empresariales como Chrysler, Fiat, Cinépolis, Robert Bosch, Coca-cola Femsa, Samborns, Sears, Bimbo, Total Play, Barcel y Fantasías Miguel, entre otras, ofertarán 800 vacantes.
Los puestos disponibles están dirigidos a distintos perfiles; destacan gerentes de ventas, telefonistas, arquitectos, ayudantes generales, auditores de calidad, asesores financieros, psicólogos, médicos, enfermeras, nutriólogos, radiólogos y veterinarios.  
También participarán el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, al igual que la Secretaría del Trabajo y Prevision Social, con módulos de atención como Abriendo Espacios, Bécate y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Las y los interesados podrán encontrar más información en redes: Empleo Metepec, en Facebook y @empleometepec, en Twitter; además, en el númeo telefónico 2-35-20-09 extensiones 108 y 109.

 

Imprimir