Ciudad

Cierran bazar en Zona Rosa por flamazo

Un flamazo por acumulación de gas obligó el desalojo de un bazar de la Zona Rosa, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

El incidente ocurrió la tarde-noche del sábado en el inmueble con razón social “Fusión: Casa de Diseñadores” ubicado en el número 37 de la calle Londres, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes retiraron dos cilindros de gas LP y verificaron las condiciones del lugar, donde se preparan alimentos y se venden diversos productos artísticos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un tanque de gas de 10 litros presentó una fuga y segundos después se generó el flamazo que provocó la alerta; al momento del incidente ninguna persona se encontraba cerca del tanque por lo que no hubo heridos.

Minutos más tarde, acompañados por personal de Protección Civil de la delegación Cuauh­témoc, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron las instalaciones, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un par de personas por crisis nerviosa.

Los visitantes de este lugar, así como las personas que ahí trabajan, fueron desalojadas; incluso algunos encargados del lugar sacaron enseres de cocina y pertenencias, pues éste estará cerrado por algunos días, informó el vigilante del lugar, sin dar más detalles de los motivos de la suspensión de actividades.

Imprimir