Ciudad

Se queda dormido, arrolla a tres y termina en un parabús

El accidente ocurrió sobre Mariano Escobedo y la calle Darwin, en la colonia Anzures.

Un conductor atropelló a dos personas adultas y a un niño, además de estrellarse contra un parabús en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que conducía un Vento color gris, se quedó dormido mientras circulaba sobre Mariano Escobedo.

Sin embargo fue hasta la esquina de dicha avenida con la calle Darwin cuando perdió el control y arrolló a las tres personas que esperaban el transporte público.

El conductor de 33 años detalló a las autoridades que se encontraba circulando sobre la Avenida Mariano Escobedo a la altura de la calle Manuel Kant, cuando perdió el control del automóvil y salió disparado hacia la estación de transporte público.

En el parabús se encontraban dos hombres de 61 y 83 años de edad, además de un menor, los cuales fueron atropellados al momento de impactarse contra la estructura.

En redes sociales circularon fotos del menor de edad que se encontraba en el momento del impacto. Afortunadamente no sufrió lesiones severas como los otros dos hombres.

Y es que uno de ellos salió disparado un metro de donde ocurrió el impacto, mientras que el otro quedó tendido frente al automóvil, casi debajo de la facia.

Ambos civiles fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales para ser atendidos de manera adecuada.

Mientras que la estructura del parabús tuvo que ser retirada debido al daño ocasionado.

El auto registró daños en la parte delantera y de ambos extremos, además de que terminó incrustado entre dos postes.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes intentaban retirar la propaganda y vidrios rotos de la estación con el fin de evitar accidentes a terceros.

El incidente sucedió alrededor de las 10:00 horas y tras el aparatoso accidente autoridades tardaron cuatro horas en retirar los escombros.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de lesiones y daño a la propiedad para determinar su situación jurídica.

Imprimir