Rescatan a dos secuestradas en Ecatepec | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Rescatan a dos secuestradas en Ecatepec

Los gritos de auxilio de dos mujeres que habían sido secuestradas, alertaron a la policía, cuando iban a ser trasladadas en la parte trasera de un vehículo, por un sujeto de 24 años que finalmente fue detenido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Ecatepec.

En un patrullaje sobre avenida Central de Ecatepec, policías municipales recibieron una llamada para solicitar su presencia en una farmacia, donde los empleados y clientes se habían percatado de movimientos extraños en la calle y para evitar que se cometiera algún ilícito pidieron la presencia policiaca, informó Arturo Centeno Cano, comisario de la localidad.

Frente al establecimiento estaba estacionado un vehículo con vidrios polarizados, con actitud sospechosa, por lo que los uniformados arribaron al lugar para revisarlo junto con los tripulantes. Fue entonces cuando escucharon gritos de auxilio de mujeres provenientes de la parte trasera de la camioneta; en ese momento el probable responsable bajó de la unidad e intentó huir, sin embargo los uniformados lograron detenerlo.

Las víctimas  explicaron que iban a bordo  de un taxi cuando dicho sujeto, identificado como Alejandro “N” de 24 años, las bajó para llevarlas a la parte trasera de una camioneta, donde las amagó con un arma de fuego despojándolas de sus tarjetas bancarias. 

Por varias horas dijeron, realizaron recorridos por diversos lugares de la zona, que no los pudieron identificar porque estaban en el piso de la unidad. 

 

 

Imprimir