ManU supera al campeón Leicester | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

ManU supera al campeón Leicester

El Manchester United se impuso con autoridad en el campo de un campeón en debacle.

Los Red Devils superaron por 3-0 al Leicester City, que no pudo, ante su afición en el King Power Stadium, imponerse a los hombres de José Mourinho.

El United encaminó el partido con dos goles antes del descanso y otro al arranque del complemento.

Al 42’, Henrikh Mkhitaryan aceleró desde el medio campo, punteó el esférico y sacó un fogonazo para vencer a Kasper Schmeichel.

El segundo, llegaría al 44’, con un remate de Zlatan Ibrahimovic, quien festejó su tanto 20 en la temporada con los de Mourinho.

Para el segundo tiempo, Juan Mata hizo pared con Mkhitaryan y el español puso el 3-0 al 49’.

Al 80’, la afición de los locales abandonó las gradas, tras otra decepcionante actuación que tiene a los de Claudio Ranieri con 21 unidades, a un punto de los puestos del descenso.

EL CITY ES TERCERO. Un doblete del brasileño Gabriel Jesús, el segundo tanto en el tiempo añadido, proporcionó la victoria al Manchester City 2-1 ante el Swansea, para situarlo tercero de la Premier League.

El atacante sudamericano, refuerzo invernal para la plantilla de Pep Guardiola, ha irrumpido con fuerza en la Liga de Inglaterra. Debutó ante el West Ham la pasada jornada y marcó uno de los cuatro tantos de su equipo. Ante el Swansea fue decisiva su participación. Dio los tres puntos a los Citizens.

La victoria eleva del quinto al tercer puesto al Manchester City, a dos puntos del segundo lugar del Tottenham pero a 10 del líder, el Chelsea.

Imprimir