Chivas logra agónico empate contra Santos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Chivas logra agónico empate contra Santos

Chivas evitó la derrota ya que consiguió un agónico empate 1-1 contra Santos Laguna con un remate de Rodolfo Pizarro en el tiempo agregado, eludiendo la catástrofe en el Rebaño.

Justo antes de que culminara la primera mitad, al 41’, el Rebaño puso en aprietos a la defensa de Santos, pero una buena reacción de Jonathan Orozco en la portería guerrera impidió que los locales abrieran el marcador.

Para la segunda parte, el equipo visitante tuvo una buena jugada de contragolpe ya que Jonathan Rodríguez culminó la jugada con un disparo cruzado que apenas se fue desviado del marco.

Fue hasta el minuto 57 que Julio Furch consiguió el gol para Santos ya que en un tiro de esquina remató de cabeza y mandó a guardar el balón en las redes que Cota custodiaba.

La escuadra de la Laguna comenzó un declive en el juego y se notó al 75’ cuando sufrieron la expulsión de Diego de Buen, por lo que se quedaron en desventaja numérica. Unos minutos después, al 79’, su timonel, José Manuel de la Torre también fue mandado a los vestidores.

Con ventaja de un hombre, los rojiblancos salieron al ataque y ya en el tiempo agregado consiguieron el gol del empate cuando Rodolfo Pizarro remató a puerta y Orozco no pudo hacer nada para detener el balón.

Imprimir