Estados

Alfredo del Mazo se registra oficialmente en el PRI-Edomex

Alfredo del Mazo Maza entregó sus documentos ante  la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI del Estado de México.

Alfredo del Mazo Maza se registró oficialmente este domingo como precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México y una vez que este lunes la comisión le dé “luz verde”,  podrá  arrancar la precampaña interna con los más de 33 mil delegados del tricolor que el próximo 3 de marzo lo confirmaran como su abanderado a la gubernatura del Estado de México.

Al entregar sus documentos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI del Estado de México, Del Mazo anunció la inclusión a su proyecto de sus contrincantes que junto con él buscaron la candidatura y aseguró que con ello se fortalecerá la unidad del tricolor rumbo a esos comicios.

“En el PRI la unidad no es destino, sino punto de partida para construir el futuro a donde se quiere llegar”, aseveró

Ante diputados federales y locales, así como de representantes de las estructuras y organizaciones del partido, Del Mazo Maza agradeció el trabajo de quienes integran al priismo mexiquense  y aseguró que el PRI sabe retomar el camino en los momentos difíciles.

“Aquí está el mejor priismo del país, el priismo del Estado de México, el PRI que sabe trabajar, que sabe estar cerca de la gente, que sabe cumplir, que sabe corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles”, estableció.

Al evento acudieron  Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación, quien se mantuvo como una fuerte precandidata hasta el final,  lo mismo que Ernesto Nemer, procurador federal del Consumidor; Ricardo Aguilar, subsecretario de Agricultura del gobierno federal; Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI; José Manzur, secretario general de gobierno y Carlos Iriarte, presidente del PRI mexiquense.

A partir de ahora, Del Mazo Maza iniciará una precampaña de 24 días, dirigida a los consejeros que participarán en la Convención de Delegados del próximo 3 de marzo, donde deberá ser ratificada su candidatura para competir en los comicios de gobernador de la entidad.

Del Mazo Maza agradeció la participación y apoyo de quienes, sostuvo, fueron pieza clave para que el priismo mexiquense pudiera construir un proyecto de unidad y de inclusión, además de que reconoció su ejemplo de experiencia, talento, trabajo y compromiso con el servicio público.

Imprimir