Bienestar

Este día del amor, acarícialo suavemente

Una rasurada perfecta invita a la caricia

Un hombre bien afeitado se ve de maravilla

Llega otra vez una de nuestras festividades favoritas: el Día del Amor y la Amistad. Sí, el día para celebrar a la gente que más quieres, a tu pareja y a tus amigos. Por ello, también es tiempo de pensar qué regalo creativo y original le vas a dar a tu novio. Piensas en darle algún detalle especial y significativo, pero por tu apretada agenda, casi siempre te ves forzada a comprar lo último que te encuentras en una tienda, porque se te vino el tiempo encima o porque simplemente, ¡ya no sabes qué regalarle!

Es frustrante… vas a una tienda y piensas “esto ya lo tiene”, “esto no sé si le gusta”, “creo que ya le he visto una prenda igual a esta”, “si le compro esto, ¿lo usará?”, y un sinfín de pensamientos que pasan por tu cabeza. Incluso, has llegado a buscar información en diferentes lados sobre qué regalarle y que sea realmente valorado, pero ya que las fuentes no lo conocen, usualmente terminas fallando. No le gustó o no le es útil.

Para que este año no te vuelva a suceder, cómprale regalos que sabes que va a utilizar. Te compartimos 3 ejemplos de regalos prácticos que consideramos infalibles para este próximo San Valentín. Así ya no tendrás que preocuparte más por conseguirle el regalo ideal:

  • Un llavero
    • Puede parecer lo más común, pero cada hombre tiene por lo menos dos pares de llaves, las de su casa y las de su coche u oficina. Ya que es algo que utiliza a diario, seguramente el llavero que tiene ya está muy maltratado. Un cambio siempre será bienvenido, además de que es un regalo práctico que le recordará a ti todos los días.
  • Una cartera
    • No tiene que ser muy costosa, pero una nueva cartera es un gran detalle para regalar este día del amor. Es un accesorio indispensable, que un hombre utilizará todos los días para guardar  sus cosas de valor; su dinero, sus tarjetas de crédito y, por supuesto, ¡tú foto!
  • Una afeitadora
    • Dale un kit de regalo con la afeitadora Gillette MACH3 turbo, que además de tener las navajas turbo más afiladas*para cortar el vello con menos esfuerzo. Este regalo no puede fallar, todos los hombres se afeitan, ya sea para mantener un rostro perfectamente afeitado al ras, o para dar forma a su vello facial. Lo mejor de todo es que, cada vez que se acerque a darte un abrazo o un beso, ¡su rostro se sentirá liso y suave!

Y para que lo festejes y puedas acariciarlo suavemente, La Crónica online y Guillete te regalan un rastrillo si nos dices cómo te gusta tu galán, rasurado o con una barba bien cortada. Manda tu respuesta a besolava@hotmalil.com. Promoción válida del 6 al 10 de febrero de 2017

Imprimir