Nacional

Saturan carreteras por regreso de puente vacacional

Foto: Twitter

La autopista México-Cuernavaca presenta esta tarde intensa carga vehicular, desde la altura del kilómetro 60 en el tramo conocido como La Pera hasta la caseta de Tlalpan con dirección a la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales informó sobre la lenta circulación en la vialidad sin reportar incidente alguno sobre la misma.

Por su parte, la Policía Federal informó que en la autopista México-Toluca se registran 32 salidas de vehículos por 30 que ingresan a la Ciudad de México.

Sobre la México-Querétaro cada minuto salen 32 unidades por 28 que regresan a la capital del país, mientras que la México-Pachuca presenta 20 salidas y 11 ingresos

Por último, en la autopista México-Puebla, se reportan 12 automovilistas que se van contra 14 que llegan a la capital del país.

La corporación pidió a la población extremar precauciones, revisar las condiciones de su automóvil, respetar los límites de velocidad, así como las señalizaciones a fin de que puedan llegar a su destino sin ningún contratiempo.

havh

Imprimir