Ciudad

Sancionan a 71 automovilistas en fin de semana largo en CDMX

Foto: Twitter

Agentes de tránsito levantaron 71 infracciones, llevaron a cabo nueve arrastres y aplicaron 118 carruseles, al reforzar el dispositivo Recuperación de Vialidades este fin de semana en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que como parte de estas acciones realizadas en el Centro Histórico, a través de la subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó 31 infracciones, remitió cuatro vehículos al corralón y colocó nueve inmovilizadores.

Mientras que en la Avenida de los Insurgentes fueron sancionaron a 40 automovilistas por diversas faltas al Reglamento de Tránsito y se realizó el traslado de cinco vehículos a depósito.

Asimismo, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la Ciudad de México, los policías de tránsito llevaron a cabo 118 carruseles, añadió.

Para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, indicó que está a disposición de la población el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, así como la cuenta @OVIALCDMX, donde se dan a conocer alternativas viales minuto a minuto.

havh

Imprimir