Kyle Shanahan es nuevo entrenador en jefe de San Francisco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Kyle Shanahan es nuevo entrenador en jefe de San Francisco

Foto: Especial

Los 49´s de San Francisco anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo con el ahora ex coordinador ofensivo de Halcones de Atlanta, Kyle Shanahan, para ser su nuevo entrenador en jefe para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El recién nombrado Mejor Entrenador Asistente de la campaña con Atlanta cuenta con 13 temporadas de experiencia en la NFL, nueve como coordinador ofensivo; en seis de esas campañas, sus equipos estuvieron dentro de las mejores 10 ofensivas de la Liga.

“Este es un día emocionante para el equipo y los fans. A través de este proceso, hemos aprendido muchas cosas sobre Kyle (Shanahan) que nos convencieron de que él es el entrenador perfecto para este equipo”, comentó Jed York, gerente de operaciones de 49´s.

“Los 49´s de San Francisco son muy afortunados de traer a un entrenador del calibre de Kyle Shanahan. Como estratega ofensivo creo que él es único en la NFL, como evidencia está la explosiva ofensiva rompe-records de Atlanta”, declaró John Lynch, gerente general de 49´s.

De acuerdo con la página oficial del equipo, la presentación de Shanahan como nuevo “mandamás” se realizará durante la semana, en una conferencia de prensa que se celebrará en el Levi´s Stadium.

El anuncio se da luego de la caída del equipo de Atlanta en el Súper Tazón LI a manos de Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 34-28 tras haber forjado una ventaja máxima de 25 puntos.

havh

Imprimir