Recibe Brady su MVP de manos de Goodell | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Recibe Brady su MVP de manos de Goodell

Tom Brady, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl por cuarta ocasión, recibió este lunes el trofeo MVP por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell, en conferencia de prensa, en la que reafirmó que no encuentra el jersey con el que ganó el partido.

Goodell fue el principal impulsor para que la Liga castigara a Brady al inicio de la campaña por el Deflategate.

En conferencia de prensa, Brady dejó entrever la posibilidad de que alguien robara la camiseta al solicitar a los periodistas que lo ayudaran a encontrarla: “Si aparece en eBay o en alguna parte, alguien me lo dice”.

En la víspera, después de la victoria de Nueva Inglaterra sobre los Falcons de Atlanta, Brady fue visto en video diciendo al dueño de los Patriotas, Robert Kraft: “Alguien robó mi camiseta de juego”.

Brady confirmó este lunes que no sabe dónde está.

“La camiseta la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber”, agregó.

Sin embargo, el jugador no parecía estar muy preocupado por perder la camiseta, sino realmente más perplejo por la desaparición que por cualquier otra cosa.

“Son bastante especiales para guardar (esas camisetas)... ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí”, dijo.

Unos minutos después de haber ganado el Super Bowl LI, el quarterback de los Patriots se dio cuenta de que su jersey, con el que consiguió uno de los mejores regresos en la historia de la NFL, había desaparecido del vestuario.

“Alguien robó mi jersey del partido”, dijo Brady al dueño de los Patriots, Robert Kraft, y tras escuchar esto le sugirió que “deberías de buscar en internet”.

Al ser cuestionado por el mismo medio sobre lo ocurrido, simplemente negó que haya aparecido después de varios minutos de búsqueda. “Creo que va a estar pronto en eBay”, dijo en tono sarcástico.

Imprimir