Choca autobús en Periférico; seis heridos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Choca autobús en Periférico; seis heridos

El conductor del camión quedó a disposición del Ministerio Público.

Por conducir a exceso de velocidad el chofer de un camión de transporte público perdió el control y se estrelló contra un árbol y un poste en la lateral de Periférico Sur, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas; una de ella tuvo que ser llevada a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), el chofer del autobús de la Ruta 41 chocó de frente contra un poste y un árbol en anillo Periférico con dirección al norte, casi al cruce con la avenida Luis Cabrera.

Según testigos y policías capitalinos que llegaron al lugar, el incidente se debió a que el chofer del camión circulaba a exceso de velocidad, lo que sumado a la falta de pericia provocó el accidente.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, a donde acudieron policías del Sector San Ángel quienes solicitaron apoyo de unidades médicas.

Paramédicos que acudieron en respuesta al llamado de emergencia atendieron a cinco personas en el lugar por contusiones; otro pasajero, del que no se dieron más datos, fue trasladado al Hospital de Traumatología del Sur.

El operador de la unidad fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, para deslindar responsabilidades.

Mientras que elementos del cuerpo de bomberos laboraron para retirar la unidad con grúa; más tarde el camión fue llevado también al Ministerio Público, donde quedó a disposición de la Procuraduría capitalina.

OTRO EN ZARAGOZA. Mientras que en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y canal de San Juan, en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, otra unidad de transporte público tuvo un accidente en el que seis personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

La circulación en la vialidad se vio interrumpida durante algunos minutos, ya que el vehículo se encontraba en los carriles centrales.

Una vez que llegaron los servicios de emergencias y remolcaron el camión todo volvió a la normalidad.

 

Imprimir